COVID-19: Un mensaje de sus amigos de EOCC
Members/Providers

COVID-19: Un mensaje de sus amigos de EOCCO

Nos preocupamos por usted y su familia y queremos asegurarnos de que se mantenga seguro y saludable. Estas son algunas recomendaciones que no debe olvidar:

  1. Si está enfermo, quédese en casa.
  2. Use cubrebocas en lugares públicos
  3. Manténgase a 6 pies de distancia de otros.
  4. Lávese frecuentemente las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
  5. No se toque la nariz o la boca sin haberse lavada antes las manos.
  6. Si cree que tiene COVID-19, llame a su proveedor de atención primaria

Tenemos disponibles muchos recursos para que usted y su familia sean atendidos durante este tiempo.

Recursos para conseguir alimentos: Español

Recursos contra la violencia doméstica: Español

Recursos para casos de crisis por condado

Servicios de transportación a citas médicas

¿Dónde puedo hacerme la prueba de COVID:

Si está buscando en donde hacerse la prueba de COVID-19, haga clic AQUI para ir al buscador de pruebas de COVID-19. Si cree que usted o alguien de su familia tienen COVID-19, comuníquese con su proveedor de atención primaria (PCP).

Solicitud de servicios flexibles: Si necesita servicios de salud que no están cubiertos por Medicaid, su proveedor puede ayudarle a llenar este formulario y solicitarlos por usted.

Para obtener información sobre estos recursos y programas, llame al servicio de atención al cliente de EOCCO al: 888-788-9821. Usuarios de TTY, marcar al 711. ,/p>

Nuestras oficinas están abiertas de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. PST

Otros formatos

Usted puede obtener este documento en otro idioma, u otro formato que le sea más adecuado . También puede tener un intérprete en su idioma. Llame al 888-788-9821 (TTY/TDD 711).

Llame al servicio de atención al cliente de EOCCO al 888-788-9821. Usuarios de TTY marcar al 711. Oficinas abiertas de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. PST.

Eastern Oregon Coordinated Care Organizatiodebe seguir leyes federales de derechos humanos. No podemos tratar a las personas injustamente en ninguno de nuestros servicios o programas con base en su edad, color, discapacidad, identidad de género, estado civil, origen nacional, raza, religión, sexo u orientación sexual.
ATENCION: Si habla español, tenemos disponibles servicios de ayuda con su idioma sin costo alguno. Llame al 888-788-9821 (TT Y: 711).